Three lines presenta una serie de obras que se centran en la visualidad y la visibilidad de determinados elementos: luz, espacio, tiempo, gravedad, color. Las obras establecen una serie de tensiones entre la distinción y la fusión de sus componentes, entre la mezcla de imágenes representacionales y abstractas, y entre la confrontación del sujeto y el espectador.
La exposición introduce una secuencia de dibujos hechos con lápiz de color que se estructuran a partir de una serie de medidas intrínsecas a las características del papel. Como bien denotan estas piezas, formas simples son los elementos del lenguaje de Benson y acciones básicas, como dejar marcas en una superficie, su modo de hacer. De igual forma nos encontramos con un conjunto de lo que el artista define como ‘grid works’ u obras en cuadricula, las cuales, al igual que las realizadas sobre papel, se estructuran a partir de pautas geométricas. En este caso, el patrón, una serie de perforaciones en el soporte, está a la vista del espectador y cambia cada vez que la pieza es instalada en una exposición
La obra que cierra la exposición, o en cierto modo, que la abre, Someone like you (pattern), consiste en una serie de fotografías en blanco y negro a tamaño real de la cabeza de una mujer en impresión offset.